Porque es importante leer la etiqueta de los alimentos Las etiquetas de los alimentos proporcionan información sobre el recuento de calorías, el tamaño de las porciones y el valor nutricional de los alimentos. Familiarizarse con ellos le ayudará a tomar decisiones saludables a la hora de comprar. Sobre las etiquetas de los alimentos Las etiquetas de los alimentos proporcionan información nutricional sobre los alimentos que compras. Utilice estas etiquetas para elegir alimentos más saludables. Qué hay que tener en cuenta Compruebe siempre primero el tamaño de la porción. Toda la información de la etiqueta se refiere al tamaño de la porción. Muchos envases contienen más de una ración. Por ejemplo, una ración de pasta suele ser de 56 g (2 onzas) cruda o de 0,24 l (1 taza) cocida. Consumir 2 tazas (0,48 litros) en una comida significa consumir 2 raciones. Esto supone el doble de calorías, grasas y otros nutrientes que los indicados en la etiqueta. El recuento de calorías indica el número d...
Cartas que nunca envie a mi abuelita
Lao Tse dijo una vez: "La gratitud es la memoria del corazón", y para demostrarte que nunca te he olvidado, te escribo esta carta.
No sé por dónde empezar, abuela. Hay tantas cosas que quiero agradecerte: desde tus desvelos cuando enfermé, hasta tu disposición a escuchar mis problemas con mis primeros amigos.
No sé tú, pero yo, cuanto más mayor me hago, más me doy cuenta de que el papel de una abuela está tan descuidado.
Una abuela con su nieta en el jardín
Sí, se habla mucho de lo "queridas que son las abuelas" o de que hay que cuidarlas, pero es difícil ver el "amor" que, como sociedad, sentimos por ellas.
Yo mismo siento que he sido algo ingrato con usted. Lo siento mucho. Ni siquiera sabes cuánto me gustaría poder retroceder en el tiempo y ser más comprensivo contigo en mi juventud.
Que no ponga los ojos en blanco cada vez que me digas que me ponga un jersey o que me termine la sopa.
Por eso me disculpo y le doy las gracias ahora. Gracias por cuidar de mí cuando mi madre tenía que trabajar.
Abuela y nieta lavando los platos en la hermosa cocina.
Foto: iStock
Sé que eres una de las muchas madres solteras que han tenido que dejar a su pequeño para traer el pan a casa.
Y tú estabas ahí para mí con todo el amor del mundo.
"Las abuelas que crían a sus nietos dejan huella en sus almas. Gracias a ti, he aprendido que el respeto es un valor importante, que lo que cuenta no es el precio en un restaurante, sino la compañía y el sabor de la comida.
Abuela y nieta se miran con ternura en el salón de una hermosa casa.
Gracias a ti, abuelito, también aprendí que lo que más importa es lo que hay en el corazón de las personas; que no importa lo cansado que estés, el amor es el combustible que te impulsa a dar desinteresadamente a los demás.
Gracias, abuelita, por tu deliciosa comida, por tus consejos y sabiduría, por tener siempre la puerta abierta, pero sobre todo: por quererme tanto.
Gracias por crear recuerdos que siempre permanecerán en mi corazón.